¡HOLA!

Soy Mariel Showing. Si, sé que es un nombre bastante singular y encaja muy bien en la marca que he creado, pues me apetece mucho SHOWING you como llevar a cabo tu propio proyecto.

Crecí entre planos y diseños de muebles, porque mi abuelo tenía una fábrica de madera. El interiorismo me apasiona y soy muy buena en él, especialmente en el aprovechamiento de espacios, por lo organizada que soy (aunque no llego a ser toc).

Creo que un espacio bien diseñado puede verdaderamente mejorar nuestra calidad de vida, haciéndonos más felices.

 

En ese sentido siento que Showing es exactamente lo que yo hubiese necesitado antes de ser interiorista. Cada vez que traía un proyecto casero entre manos, una ayuda así me hubiese evitado varios dolores de cabeza.

¡Espero poder ayudarte y que nos divirtamos juntos en el proceso!

QUE DICEN LOS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

LUZ MARIA ZALLES

Trabajo impecable. Profesionalismo, formación y buen gusto natural. La combinación perfecta. 100% recomendable.

CARMEN VIÑUELA

100% recomendado. Desde el principio entendió lo que tenía en mente y pudo plasmar mis ideas tal cual las imaginé. Profesionalismo y amabilidad A1.

VERÓNICA ASCHER

Yo trabajé con Mariel y me encanto! Mariel es una persona inteligente, responsable, ordenada, creativa y detallista ! Además siempre de buen humor y bromista !

GISELLA HELLENBROICH

Tengo el gusto de conocer a Mariel desde hace varios años. Es una mujer responsable, cumplida, creativa, practica, organizada y tiene muy buen gusto para la decoración

BRIGITTE RUTTGARDT

Una persona responsable, dedicada y altamente profesional. Totalmente recomendable.

SUSANA KREFT

Una persona de pensamientos e ideas muy claros, organizada que sabe ejecutar sus proyectos. Es tenaz y tiene buen ojo para la estética!responsable, dedicada y altamente profesional. Totalmente recomendable.

ELSIE BEDOYA

MARIA EUGENIA BELLO

Me encantó trabajar con Mariel. Es muy prolija en los detalles y captó rápidamente mi idea transformándola en una, mejor aún!

Mariel hace un trabajo impecable! Es super organizada, responsable y cuida cada detalle. Comprometida al 100% con cada proyecto que realiza. Es muy creativa, su desempeño es excelente. Totalmente confiable y recomendable!